El Color Lo Pones Tu en el Vive Latino 13 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El Color Lo Pones Tu en el Vive Latino 13

23:43


Bajo el buen slogan de "El color lo pones tu", se inicio formalmente la cuenta regresiva para llevar a cabo la edición numero catorce del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino.

Con un arte muy básico en blanco y negro en comparación con flyers anteriores, se logra destacar las virtudes de un evento de esta magnitud, agregando un toque de evolución y elegancia, dando realce importante al nombre de las bandas que lo conforman, se presentaron los detalles sobre lo que nos espera en la experiencia 2013 del festival.

Terminaron los rumores que hoy fueron en su mayoría confirmados y otros tantos tienen aun opción de serlo, pues se sabe que se dejan bandas llamadas "sorpresa" siempre para el final. El vive Latino se realizara los próximos 14, 15, 16 y 17 de marzo, en las instalaciones del Foro Sol, cuatro días de música (Mas de 100 bandas distribuidas en cuatro escenarios), expresiones fílmicas (La carpa ambulante se amplia y gozara de un espacio mas importante dentro del evento) y algunas propuestas experimentales como la del colectivo Cabo San Roque.

Con boletos que saldrán a preventa los días 6 y 7 de diciembre y a la venta general a partir del 8 del mismo mes con los siguientes precios: por dia $550, Abono $1,300, VIP por día: $900 y Abono VIP $2,000 sin cargos, podemos esperar una enorme fiesta que año con año se va a cercando a la altura de los festivales mas importantes del mundo. Reuniendo nuevas propuestas, con bandas que están dominando la escena, ademas de esos nostálgicos regresos a los que el vive latino nos tiene acostumbrados.


Entre las bandas que se quieren abrir camino y son parte de esta edición, podemos destacar a los argentinos Banda De turistas, Los Romanticos de Zacatecas, Dorian, Los Punsetes y Centavrvs. Mientras que por esas bandas que ahora marcan la tendencia del rock, podemos mencionar a Tame Impala, Carla Morrison, Comisario Pantera, Enjambre y Los Amigos Invisibles directo desde Venezuela. Entre esos maravillosos y  nostálgicos regresos que marcan año con año el evento, esta vez se encuentran el de Los Fabulosos Cadillacs, La esperada reunión de Porter completo, Los Yeah Yeah Yeahs que vendrán con nuevo álbum y claro la banda estelar, esa que todos comentaban y podrán gozar de ver en vivo, Blur. 
Mención aparte la integración de clásicos, como El Tri de Alex Lora, Los Auténticos Decadentes y el talentoso Morrisey. A continuación el cartel completo.
Por todo esto, se hace imperdonable el asistir a esta eición en la que sin duda no habrá espacio a quejas, pues se cumple muy bien con el amplio gusto musical de quienes son asistentes constantes del Vive Latino.
Aui un fragmento de la conferencia de presentación del vive latino con saludos especiales de Enjambre, Panteon Rococo, Salon victoria, Banda De Turistas, Comisario Pantera y Liber Teran.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta