12.12.12, Paul McCartney sera Kurt Cobain - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

12.12.12, Paul McCartney sera Kurt Cobain

15:24


Este 2012 no deja de sorprendernos con cosas que jamas nos imaginaríamos que sucedieran, como ejemplo la nota de los últimos días, horas y de hoy. El legendario exBeatle, Sir Paul McCartney sera por una noche el vocalista de Nirvana.

Vanos a explicar, todo esto sucederá el día de hoy, fecha muy especial 12/12/12 en un gran concierto que se realizara en el Madison Square Garden de Nueva York, en el que se pretende recaudar fondos en beneficio a la fundación Robin Hood y así apoyar a las victimas por el huracán Sandy, que en meses anteriores causo grandes daños humanos y materiales.

Inmediatamente grandes artistas comenzaron a unirse para ser parte de este evento, con actos individuales o a dueto. Es así que al momento se tiene confirmada la participación de Bon Jovi, Eric Clapton, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, The Rolling Stones, Bruce Springsteen, Eddie Vedder, Roger Waters, Kanye West, The Who y Paul McCartney.

Sin dejar de recordar el propósito del evento y la importancia de la causa, para los amantes del buen rock sin duda sera un espectáculo el poder ver a todos estos nombres juntos tocando y claro el plato fuerte, la colaboración de Paul McCartney Con los miembros restantes de la desaparecida banda Nirvana, Dave Grohl y Chris Novoselic, de los que sera su vocalista como un experimento y tributo a la banda que dejo de tocar por la obvia razón de la muerte de Kurt Cobain hace casi 20 años.


McCartney y Grohol ya han colaborado en algunos conciertos sin, embargo al llegarle esta propuesta al músico ingles, este no sabia bien a que se referían. "Estaban hablando de lo bueno que era volver a unirse y yo no entendía. ¿Por qué llevan tanto tiempo sin tocar? Y en eso alguien me susurró, 'es Nirvana, tú eres Kurt', no lo podía creer" comento Paul.

El concierto lo podrás disfrutar en vivo esta noche a partir de las 6:30 de la tarde desde diferentes canales de TV por cable en México, así como por muchos medios por Internet, incluyendo nuestra pagina Rock360Tv. Aquí te dejamos el promo oficial y coméntanos que esperas de esta Fusión Nirvana/PaulMcCartney?

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta