Molotov esta con todo - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Molotov esta con todo

21:43

Hace semanas ya sabíamos que la banda mexicana Molotov, una de las mas polémicas, exitosas e influyentes dentro del rock nacional lanzaría un documental llamado "Gimme the power". Producción dirigida por Olallo rubio. 

Por supuesto el tema central es una dura critica a los movimientos sociales y a la escena política existente en México, con la participación de grandes periodistas como Javier solorzano, mientras nos van llevando a la historia de la banda desde sus influencias, inicios e ideas sobre estos temas. Pues bien este documental se estará estrenando en las salas del país el 1 de junio, así lo informo la propia banda.

Mira el póster y trailer oficial de "Gimme the power" donde los integrantes de molotov hablan sobre los problemas de México y el como toman la actitud de sus seguidores en cada concierto que ellos ofrecen.



Por otro lado, recordar que el 15 de mayo tienen otro estreno. Este es de su disco en vivo grabado durante su gira por Rusia llamado "Desde Rusia con amor" y que ademas cuenta con un dvd de esto que se a definido también como #estallamolotov. aquí un adelanto de dicho material.


Mas información de todo lo nuevo que nos tiene Molotov en sus redes sociales y su pagina oficial www.molotovoficial.com.mx

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta