Freddie Mercury regresa a Queen en ilusión óptica - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Freddie Mercury regresa a Queen en ilusión óptica

10:28

Desde el fallecimiento de Freddy mercury en 1991 y de el retiro de la música de John Deacon los miembros restantes de la banda Queen. Brian May y Roger Taylor se han dedicado a hacer giras mundiales y proyectos con diversos artistas como Paul Rodgers o Robbie Williams, interpretando música clásica de la banda.
Pues ahora gracias a la tecnología y nuevas tendencias a revivir a ídolos del pasado con técnicas de holografía como lo hecho apenas hace unas semana en el festival Coachella con el rapero fallecido 2pac, Brian May guitarrista de Queen confirmo que se utilizara una técnica similar para hacer que una ilusión óptica de Freddy se proyecte sobre el escenario en el que estarán ofreciendo un show el próximo 14 de mayo, en la presentación del musical We Will Rock You. " la gente terminará preguntándose "si realmente vieron a Freddie" palabras de May.


Tambien se prepara un cinta biografica sobre Freddy mercury quien sera interpretado por Sacha Baron Cohen. y dirigida por Stephen Frears. Aun sin titulo pero donde podremos escuchar canciones como  Bohemian Rhapsody, We Will Rock You y We Are the Champions.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta