Adiós a Blur el fin de Gorillaz - ROCK360MX

Adiós a Blur el fin de Gorillaz

11:05


Después de muchos rumores y fans emocionados por una muy posible reunión de Blur por su presentación en los Brit awards y el anuncio de que estarán en la clausura de los próximos juegos olímpicos y tras el gran recibimiento que tuvo el ultimo trabajo de Gorillaz que fue la colaboración con Andre 3000 y James Murphy para crear la canción "Do ya thing" como parte de una campaña comercial de converse, Damon albarn líder de ambos proyectos, en entrevista para el diario británico The guardian ve todo esto como lo ultimo que harán ambas bandas.



Al referirse a Blur, Albarn dijo que espera que el final de la banda realmente sea con el concierto que ofrecerán en la clausura de los juegos olimpicos y que Under the Westway sera el ultimo material inedito que aparecerá. Agrega que esta cansado y decepcionado al no encontrar nuevos sonidos para la banda y la imposibilidad de conectarse musicalmente con Alex James y Dave Rowntree Under.


Por lo que se refiere a Gorillaz el mismo Albarn dijo no pensar en que "The Fall" hubiera sido el ultimo álbum de la banda animada que ha sido tan exitosa en los últimos años. La razón principalmente es que ha tenido bastantes problemas muy fuertes con Jamie Hewlett creador de los personajes del grupo, al no aportar mas ideas para su ultima gira realizada en 2009 asi que ya no le ve futuro a Gorillaz.
      

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta