The Smile en México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

The Smile en México

12:22

Todos los fans de Radiohead estarán muy complacidos de ver a The Smile en México.

Fue durante la parte final del confinamiento mundial que Thom Yorke y Jonny Greenwood, integrantes de Radiohead; además de Tom Skinner de Sons of Kemet, decidieron juntarse y comenzar a grabar algunas sesiones como trío, las cuales posteriormente se transformarían formalmente en un nuevo proyecto musical bajo el nombre de The Smile.

Fue así que tan solo meses después, en mayo de 2022, The Smile publicó su álbum debut titulado A Light for Attracting Attention, un material de 13 temas que de inmediato se colocó como uno de los mejor valorados del año, pues su sonido mezcla de progresivo y art rock, por supuesto que recuerda a quizas la mejor época de Radiohead en sus inicios, claro, con influencias del jazz y otros ritmos experimentales que le otorgar modernidad y una identidad propia a esta banda.

Sin duda es una buena noticia el que el día de hoy se haya confirmado que The Smile retomará a  mediados del 2023 su gira por Norteamericana, y con ello aún más el anuncio de que por primera vez se estarán presentando en nuestro país. Hasta el momento revelando solo una fecha para México, el día 22 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Los boletos salen a la venta el 3 de febrero, pronto más información.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta