Festival Comuna se va a dos días - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Festival Comuna se va a dos días

11:37

Es muy común que los festivales crezcan después de tener primeras ediciones existosas, y hoy le toca hacerlo a festival Comuna.

Uno de los festivales musicales poblanos que intentan ser el más importante de la ciudad es el Tecate Comuna, y hoy que dado un paso importante para colgarse el título, pues luego de agotar muy pronto boletos para la edición 2022 que se realizará el 22 de octubre, ha anunciado que tendrá una segunda frcha con exactamente el mismo cartel solo un día después, el domingo 23 de octubre.

Con esto, festival Comuna se convierte en el primer festival en México que intenta esta fórmula que hoy vemos en festivales importantes de Estados Unidos como Coachella, aunque allá se repite el cartel en fines de semana seguidos. Recuerda que algunos de los artistas que estarán presentes son: Molotov, Los Caligaris, Panteón Rococó, Sublime With Rome, Siddhartha y Los Auténticos Decadentes.

La venta para la segunda fecha de festival Tecate Comuna comenzará el día 8 de junio. Si vas desde CDMX, tienes que hacerlo con los mejores, nuestros amigos de On Tour Viajes .

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta