OCESA presenta plataforma de conciertos 'Irrepetible' - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

OCESA presenta plataforma de conciertos 'Irrepetible'

16:14


La actual situación de salud mundial ha hecho que hasta el día de hoy la única opción de vivir un concierto sea a distancia y próximamente en auto concierto.

Dentro del primer tipo, ya se ha pasado el periodo inicial de emergencia y experimentación en el que las primeras transmisiones eran caseras, gratuitas y bastante improvisadas, y hemos llegado al punto de ver nacer plataformas dedicadas mediante este formato y ya con un trabajo profesional a reactivar la economía y entretenimiento que da esta industria.

El último de los jugadores en llegar formalmente a la mesa ha sido OCESA, quien luego de algunos primeros eventos de prueba, y después de que las medidas sanitarias se han extendido más allá de lo calculado, ha tenido que comenzar su propio proyecto de conciertos por streamnig denominado 'Irrepetible', el cual tendrá transmisiones en la también nueva plataforma 'Ticketmaster Live', creada por la famosa boletera.

Irrepetible por Ticketmaster Live es una reanudación y trancisión lenta de la música en vivo hacia la normalidad, pues iniciará como un modelo a distancia, pero de a poco comenzará a tranformarse en un híbrido que permita contar con una determinada cantidad de público, hasta llegar a lo que conocemos como la experiencia total de un concierto en vivo. Se piensa además que se convierta en una herramienta permanente que sirva en el futuro, sobre todo a personas que se encuentren lejos de los eventos.

Inicialmente se contempla realizar 75 shows, todos ellos altamente personalizables por el artista y el consumidor, pues por un lado el músico elegirá el tipo de show que más le convenga hacer, en cambio el público contará con hasta cinco cámaras para intercambiar la vista del concierto y un chat en vivo para socializar. Algunos de los confirmados hasta el momento son artistas nacionales de todos los géneros como Moenia, Bronco, Napoleón, Mijares, Uzielito Mix, Flor Amargo (30 de agosto) y Molotov (23 de agosto).

Los boletos se podrán adquirir en www.ticketmaster.com.mx desde los $80 pesos.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta