PlayOn Fest, otra opción de música en vivo para la cuarentena - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

PlayOn Fest, otra opción de música en vivo para la cuarentena

15:53

PLAYON FEST

La oferta de entretenimiento para estos días de cuarentena sigue creciendo.

Ante la falta de conciertos en vivo, la gente se ha visto limitada a seguir los streamings transmitidos directamente del perfil de los artistas, obviamente y dadas las condiciones, bastante reducidos en formato y set; otra opción ha sido buscar presentaciones pasadas de sus artistas favoritos en YouTube, sabiendo que igualmente muchos de los videos no tienen la calidad suficiente para disfrutarse como quisiéramos.

Warner Music, una de las empresas más importantes de la música, ha decidido sumarse al entretenimiento musical en casa creando el PlayOn Fest, un evento virtual de tres días que se llevará a cabo a nivel mundial a través de YouTube, y que funcionará como una transmisión de festival con horarios definidos para ver shows únicos y exclusivos de los últimos tres años que los artistas de la casa han dado por el mundo.

Será a partir de las 11 de la mañana del 24 de abril y hasta el día 26 por medio del canal Songkick que el público podrá ver actuaciones de bandas como Royal Blood, Coldplay, Charli XCX, Alt-J, Death Cab For Cutie, Green Day, Korn, Portugal The Man, Panic! At The Disco, Paramore, Slipknot, The Flaming Lips, Twenty One Pilots y Weezer, entre muchos otros. Además, los fans tendrán la oportunidad de hacer donaciones en favor de los trabajos de la OMS con relación al COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta