Nace el Festival Emblema - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Nace el Festival Emblema

13:36

Festival Tecate Emblema

Durante los últimos años, se ha criticado mucho a los festivales ya establecidos por la mezcla de géneros en la que han caido producto de las nuevas tendencias, lo cual es natural en ambas partes.

Hablando de la Ciudad de México, ha pasado un tiempo desde la creación de un nuevo festival masivo, y justo tenía que ser OCESA quien diera ese paso. Hoy se ha anunciado el nacimiento del festival Tecate Emblema, el cual no podrá llevarse críticas, pues desde un inicio su concepto es el de no encasillarse en un solo género musical y hacerle vivir la experiencia al público como si de una auténtica playlist aleatoria se tratara.

Tecate Emblema se realizará los próximos 22 y 23 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En él habrá tres escenarios que recibirán a cerca de 30 propuestas pop, rock, reggaeton y electrónica, nacionales e internacionales. Los boletos estarán disponibles a partir del 10 de marzo.

Galantis, La Mala Rodríguez, Empire Of The Sun, One Republic, Maná, Carly Rae Jepsen, Gwen Stefani y Twenty One Pilots serán algunos de los actos presentes en esta primera edición de este nuevo festival capitalino.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram como Rock360Mx para más información.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta