Ya viene el nuevo álbum de The Strokes - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya viene el nuevo álbum de The Strokes

19:41

The Strokes, nuevo álbum

La legendaria banda de rock estadounidense, The Strokes, anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum después de 7 años, The New Abnormal, mismo que se estrenará el próximo 10 de abril.

Para darle a su público una probadita de lo que será esta nueva producción, la banda lanzó hoy “At The Door”, canción que liberaron junto a un video oficial dirigido por Mike Burakoff. La agrupación inicio este año con un concierto masivo en Barclay’s Center de Nueva York, su ciudad natal y pronto pisarán tierras mexicanas el 20 de marzo en el Festival Tecate Pa´l Norte en Monterrey y como uno de los headliners del Corona Capital 2020 Guadalajara, el 16 de mayo.

El primer show en UK de la banda de la década le sigue a una serie de conciertos previamente anunciados en Berlín y París, que preceden a varios shows por Estados Unidos y festivales alrededor del mundo a finales de este año.

The New Abnormal será el sexto álbum de estudio de la banda, fue grabado en los estudios de Shangri-La en Malibu y contó con la producción de Rick Rubin. El arte del álbum es una pintura de Jean-Michel Basquiat llamada Bird on Money.

La agrupación está conformada por el cantante Julian Casablancas, los guitarristas Nick Valensi y Albert Hammond Jr, el bajista Nikolai Fraiture y el baterista Fabrizio Moretti.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta