AUA, música con efecto sanador - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

AUA, música con efecto sanador

09:20


AUA

AUA es un proyecto experimental multidisciplinario creado por dos hombres vecinos con profesiones distantes, y que terminaron estando emparentados por influencias culturales y artísticas similares, dando como resultado un trabajo muy completo, envolvente y profundo.

AUA ha sido todo un proceso de creación visual-sonora realizado durante los últimos cinco años por Sabo Romo, músico bien reconocido en el rock mexicano por su basta trayectoria, sobre todo por su trabajo en el bajo de Caifanes; y Alter Tewel, alter ego de un médico especialista con gustos musicales muy de culto que se fijó la meta de hacer música. AUA resulta ser la exploaración del inconsiente humano en un cortometraje, un álbum y un performance inmersivo en vivo con tintes dramáticos sanadores que viajan a través de sonidos ambientales combinados con jazz y rock progresivo.

El álbum debut y homónimo de esta colaboración ya está disponible en plataformas digitales con ocho temas en su versión larga duración, además habrá una edición especial en acetato. Si deseas conseguir el disco en formato CD físico, estará a la venta en el show que AUA dará el próximo 19 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta