Vans Royal Side Stripe 2019: Skate y música - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Vans Royal Side Stripe 2019: Skate y música

18:53

Vans Royal Side Stripe 2019

La semifinal y final del Vans Royal Side Stripe 2019 se realizará los días 29 y 30 de junio.

El skate en México mueve muchas pasiones, y siempre será bueno que se busque incentivar a los jóvenes amantes de este deporte a superarse y profesionalizarse; por ello, desde 2011 VANS se ha encargado de promover el alto rendimiento del skate mexicano a través de la competencia nacional Vans Royal Side Stripe.

El Palacio de los Deportes será la sede de la edición 2019, un lugar que contará con un circuito creado por expertos patinadores exclusivamente para el evento, y que por su gran tamaño impondrá y exigirá al máximo a los 50 participantes que libraron las distintas eliminatorias de los últimos meses para que solo uno logre el primer lugar.

La música en vivo tendrá un espacio en este Vans Royal Side Stripe, estando a cargo de tres jóvenes bandas mexicanas que vienen haciendo bien las cosas en la escena independiente y que han sido parte de las Vans Sessions: Purple Pig, The Wicked Ones y No Wrong Numbers. Además una banda más, hasta ahora sorpresa pero de muy importante trayectoria, será la que de cierre a la gran final.

Si quieres asistir como público para ser parte de esta semifinal y final, será necesario mantenerse atento a las redes de Vans y a las de Rock360Mx porque daremos algunos boletos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta