Yeasayer en Plaza Condesa - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Yeasayer en Plaza Condesa

19:05

Yeasayer en México

El trío neoyorkino Yeasayer estará de visita en la Ciudad de México el próximo 18 de octubre para ofrecer un concierto íntimo y especial en El Plaza Condesa, lo anterior como parte de la gira promocional de su nuevo disco “Erotic Reruns”.

Yeasayer es una banda independiente de rock experimental surgida Brooklyn, Nueva York. Compuesta por Chris Keating, Ira Wolf Tuton y Anand Wilder, Yeasayer es una agrupación caracterizada por un fascinante sonido que mezcla el rock y el electropop.

El trío ha lanzado exitosos álbumes como “All Hour Cymbals” (2007) y “Odd Blood”, este último incluyó el tema “O.N.E.”, considerada una de las mejores canciones de 2010 de acuerdo a los charts alrededor del mundo.

Este 2019 regresan a los escenarios con nueva música y con nuevo disco bajo el brazo. “Erotic Reruns” es la quinta producción de estudio del trío neoyorkino, la cual estará disponible a partir del 7 de junio. Hasta el momento se han dado a conocer los temas "Ecstatic Baby", "I'll Kiss You Tonight", "Let Me Listen In On You" y "Fluttering in the Floodlights", con los cuales regresan a sus raíces y toman por completo el control creativo de esta placa, misma que fue grabada en los estudios caseros de los miembros de la banda.

Yeasayer ya prepara un set con sus nuevos temas así como una interesante selección con lo mejor de su repertorio, el cual promete poner a vibrar a sus seguidores al ritmo de la música el próximo 18 de octubre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta el lunes 27 de mayo a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta