NUEVO FESTIVAL SOLAR GNP - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

NUEVO FESTIVAL SOLAR GNP

12:31

Festival Solar GNP

Ha nacido otro festival para el centro del país, parte de esa nueva generacion de masivos bajo la marca GNP en asociación con OCESA.

Ya hace unos meses la legendaria banda Tears For Fears había dicho mediante un extraño código que visitaría México en mayo de 2019, y hoy se confirma para qué y en dónde. Será para encabezar la primera edición del festival Solar GNP que se realizará el próximo 18 de mayo en el bello y paradisíaco Jardines de México, ubicado en el estado de Morelos, y el cual ya cuenta con todas la experiencia y garantías para recibir un festival de esta magnitud.

El cartel es compacto pero contundente, con una variedad de artistas para todos los gustos, que juntos prometen dejar en los asistentes una sensación a día de campo, pues la intención es alejarse del concreto y entrar en contacto directo con la naturaleza, la música, gastronomía y un buen vino. Completan el cartel: Tv On The Radio, Ms Lauryn Hill, Kool And The Gang, Dimitri From Paris, Aurelio Landini y Diego El Cigala.

Los boletos ya estan disponibles a un costo de $1,400 pesos general y $3,200pesos VIP; el festival contara con servicio de camping a partir de los $600 pesos y transporte desde la CDMX a un precio de $490 pesos. Pronto más información...



TE PUEDE INTERESAR

0 comenta