MALDITA VECINDAD DARÁ SHOW DE MUERTOS - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

MALDITA VECINDAD DARÁ SHOW DE MUERTOS

10:11

MALDITA VECINDAD DARÁ SHOW DE MUERTOS

MALDITA VECINDAD llega a la ARENA CDMX este próximo 2 DE NOVIEMBRE DEL 2019 para presentar DIA DE MUERTOS EN LA VECINDAD, OFRENDA A LOS ANCESTROS. Los boletos estarán disponibles en Preventa para tarjetahabientes de Banco Azteca del 12 al 14 de Marzo y a partir del 15 de Marzo a las 11:00 am inicia la Venta al Público en General, en las Taquillas de la Arena Ciudad de México, Palacio de Hierro, Innova, Soriana, Farmacias del Ahorro, en superboletos.com y al teléfono 15 15 41 00.

Los precios para este show de Maldita Vecindad serán los siguientes: Cancha VIP $650, Cancha $475, Amarillo y Pepsi $700, Verde $550, Celeste $450, Morado $400, Azul $350, Rosa $300, Café $250 Gris $200

Después de su histórica presentación el pasado Noviembre en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México ante más de cien mil personas, MALDITA VECINDAD regresa a la capital mexicana con nuevo show el próximo 2 DE NOVIEMBRE DEL 2019 para festejar en la ARENA CIUDAD DE MÉXICO en un día muy significativo para nuestra cultura popular.

Esta fecha será el pretexto perfecto para que MALDITA VECINDAD obsequie al público que los ha acompañado por más de tres décadas, una noche llena de éxitos, recuerdos, invitados sorpresa y música nueva junto a una producción ambientada para esta ocasión especial en el DIA DE MUERTOS EN LA VECINDAD.

Sumado a este nuevo concepto MALDITA VECINDAD editará próximamente un material de colección: La Caja de Edición Especial en Formato Vinil con toda su discografía. Así mismo, en CD + DVD y formatos digitales el Concierto 25 AÑOS DE EL CIRCO, que fuera grabado durante las tres noches que se presentaron en la legendaria CARPA ASTROS recientemente.

DIA DE MUERTOS EN LA VECINDAD, OFRENDA A LOS ANCESTROS será la noche especial para festejar la vida con Música, Paz y Baile.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta