Wild O' Fest presenta su cuarta edición - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Wild O' Fest presenta su cuarta edición

08:29


Wild O' Fest cuarta edición

Año con año el festival de surf garage Wild O' Fest muestra el crecimiento necesario para afianzarse como el evento referente del género en México.

En 2019 llegará la cuarta edición de Wild O' Fest, un festival que hace más de 10 años parecía imposible de realizar debido al talento que se busca para él, pero que poco a poco se fue desarrollando de forma independiente con sus primeras ediciones en la extinta Carpa Astros, hasta llegar al día de hoy, en el que el concepto es lo suficientemente sólido y llamativo como para entablar una alianza con OCESA, y así llevar la producción a otro nivel. Wild O' Fest 4 se realizará el próximo 1 de junio en el lugar que ya estaba destinado para albergarlo desde su concepción: el Pabellón Cuervo a un costado del Palacio de los Deportes.

Una docena de bandas nacionales e internacionales integran este exquisito cartel solo para conocedores, entre ellas: The Centellas y Viv And The Sect de México, Davila 666 en su regreso a los escenarios, The Gories, The Surfajettes y el par de leyendas The Mummies y The Fuzztones. La preventa se realizará los días 14 y 15 de febrero.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta