Festival Marvin 2019 presenta cartel - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Festival Marvin 2019 presenta cartel

16:48

Festival Marvin 2019

Con más de 50 artistas confirmados hasta el momento, fue presentado el cartel musical que corresponde a la versión 2019 del Festival Marvin, a realizarse del 16 al 18 de mayo en el Circuito Roma - Condesa de la Ciudad de México.. 

En esencia Marvin 2019 ofrecerá una oferta musical muy bien balanceada que fue divida en punk garage, pop melódico, rap y psicodélia; cada uno de estos estilos muy bien representados por aristas poco convencionales de 10 países diferentes. En lo que respecta al apartado del rap, la curaduría corrió a cargo de Lng/Sht, quien además la protagonizará, pues se presentará junto a su colectivo Galaxia Cero. Otros nombres destacados son los de Pedrina, Bunyans, Drims, Urss Bajo el Árbol, Los Nastys, The Membranes, Carca y Bully; además de un trío de leyendas contraculturales como headliners: Damo Suzuki Network, Lydia Lunch y Wire.

Son pocos los festivales en México que se arriesgan a ir más allá de los sonidos de moda, a generar propuestas que de verdad tengan calidad y que por una u otra razón no han entrado al mundo mainstream. "Fue en 2011 cuando por el décimo aniversario de la revista comenzamos con el festival, y ahora nos encontramos cerca de los diez años de el Festival Marvin", comentó Manú Charritton, encargado de revelar el line up junto a Uili Damage a medios de comunicación. También se informó que los boletos para el festival podrán conseguirse en dos modalidades: General $550 pesos y Full Pass con acceso a los headliners $1,250 pesos.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta