¡GORILLAZ EN MÉXICO! - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

¡GORILLAZ EN MÉXICO!

16:52

¡GORILLAZ EN MÉXICO!

Fue en este mismo 2018 cuando Gorillaz estuvo en México como parte del festival Vive Latino, dejando instantes memorables.

Un misterioso anuncio con mariachis haciendo referencia a México desató los rumores que finalmente se confirmaron el día de hoy: ¡Gorillaz, de la mano de Damon Albarn vuelve a México!, y lo hará para tocar en el Palacio de los Deportes el próximo 24 de octubre, en lo que será el cierre de su más reciente gira mundial The Now Now Tour. Este show sera muy especial, pues Damon se ha encariñado bastante con este país y lo demostrará una vez más entregándose por completo sobre el escenario como solo él lo sabe hacer. Los boletos estarán disponibles en preventa los días 29 y 30 de agosto, mientras que la venta general iniciará el día 31 con precios de los $580 a los $1980 pesos.

En junio de 2018 Gorillaz publicó su sexto material de estudio titulado The Now Now, un trabajo que en muchos sentidos regresa a los inicios del cuarteto virtual, con la particularidad de que para la promoción de dicho trabajo se sustituyó al personaje Murdoc por Ace, otro chico malo que le viene bien a 2D, Noodle y Russel.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta