LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS PRESENTARÁN 'PARQUES' EN EL TEATRO DE LA CIUDAD - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS PRESENTARÁN 'PARQUES' EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

17:54

LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS PRESENTARÁN 'PARQUES' EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

Gerber, Manzanas, Toño y Güicho acaban de estrenar el video de su más reciente sencillo "Parques", y están listos para conquistar el Teatro de la Ciudad con sus temas románticos.

Para presentar formalmente su nuevo disco de estudio "Parques", Los Románticos de Zacatecas tienen preparado un gran concierto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México. En este show que se realizará el próximo 21 de julio también celebrarán diez años de carrera, en los que han publicado cuatro álbumes y que han estado marcados por la unión y amistad entre ellos. Los boletos ya se encuentran a la venta con precios de los $255 a los $492 pesos.

Los Románticos de Zacatecas son una banda que siempre supo que su camino era el rock and roll, y que desde su arribo a la Ciudad de México con su álbum debut "Muchacha" agasajaron los oídos del público con temas de amor en apariencia simples, pero que detrás de sus letras esconden experiencias de vida complicadas abordadas con humor y algunos acordes pegajosos.





TE PUEDE INTERESAR

0 comenta