NUEVA MÚSICA: RED JESUS 'SIEMPRE SALE EL SOL' - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

NUEVA MÚSICA: RED JESUS 'SIEMPRE SALE EL SOL'

20:50

RED JESUS SIEMPRE SALE EL SOL

Red Jesus será parte del Festival Marvin CDMX a realizarse el 19 de mayo próximo. Estará actuando en el escenario Bar Caradura a las nueve de la noche.

Con una historia muy particular de vida, el músico mexicano criado en Chile, Red Jesus (Alter Ego de Fernando Costa), decidió dejar de ser baterista para ir a vivir a Los Angeles y comenzar una carrera en solitario con la cual poder hacer canciones que hablaran de temas muy personales y cotidianos de forma simple y directa. La música de Red Jesus se caracteriza por ser ecléctica, en ella se puede apreciar influencias desde Gustavo Cerati hasta Beck.

Luego de un álbum debut en 2013 (Comig Soon) y el single "Ravotriping" de 2017 que atrajo las miradas de muchos hacia su música, Red Jesus ha presentado un nuevo sencillo de nombre "Siempre Sale el Sol", el cual es un poco más pop que sus anteriores temas, pero sin perder los toques electrónicos y urbanos con los que se dio a conocer; una canción que según el propio artista "es tan simple como un helado de vainilla".






TE PUEDE INTERESAR

0 comenta