TALENTO NACIONAL PRESENTE EN HELL AND HEAVEN 2018 - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

TALENTO NACIONAL PRESENTE EN HELL AND HEAVEN 2018

11:29

TALENTO NACIONAL PRESENTE EN HELL AND HEAVEN 2018

Esta edición del Hell & Heaven no solo le dará a los headbangers su buena dosis de metal, también habrá mucho y verdadero punk y hard rock no apto para débiles. 

Es importante que un festival ofrezca espacio para que las bandas locales puedan foguearse con las bandas internacionales, las cuales llevan sobre sí el peso de protagonizar el cartel; de esta forma el talento nacional puede detectar sus carencias y mejorar la forma de trabajo en una escena que necesita acercarse a los niveles de lo que sucede en Estados Unidos o Europa, más si hablamos de metal, ya que en México el apoyo para este género por parte de medios y organizadores no es tan claro como el que tiene el rock.

Por fortuna el festival Hell And Heaven entiende la importancia de incluir bandas mexicanas en su cartel, y para esta edición que se realizará los días 4 y 5 de mayo, estamos hablando de más de 20 propuestas de toda la República Mexicana presentes; ellas son: De Nalgas, Ágora, Qbo, Tanus, S7N, Disidente, Pressive, Strike Master, Gore and Carnage, Lack of remorse, Los Viejos, Tulkas, Jet Jaguar, Nightbreed, Thantra, Beta, Maligno, Sierra León y The Warning. Mención aparte para Brujería y Resorte, bandas con miembros mexicanos y de otras partes del mundo, quienes cuentan con un profundo arraigo en el país.

Debemos destacar también que el festival contará con bandas traídas de otras partes de Latinoamérica, es el caso de Nervosa de Brasil, Vein desde Colombia, Cardiel de Venezuela y De La Tierra, banda que en sí misma ya es una mezcla de talento latino. Además, se realizará la final del concurso "Road To Corona Hell And Heaven" el próximo 28 de abril, en el cual bandas emergentes mexicanas compiten por un lugar en el festival.

TALENTO NACIONAL PRESENTE EN HELL AND HEAVEN 2018












TE PUEDE INTERESAR

0 comenta