MODELOS Y GUITARRAS EN DE FRENTE - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

MODELOS Y GUITARRAS EN DE FRENTE

18:57

FESTIVAL DE FRENTE

La tarde - noche del 10 de marzo se realizó la primera edición del Festival De Frente, evento que mostró un poco de la nueva tendencia en música y moda nacional.

A lo largo de la jornada Jesús de la Garsa, Carla Fernández y Jorge Ayala Paris presentaron sus colecciones más recientes, intercalándose en turno con cada uno de los artistas del cartel: Juan Moreno, Andrea Franz, Love La Femme, Salvador y el Unicornio, Reyno y Pipe Ceballos; todos ellos con un set corto pero suficiente para mostrar a los presentes lo que saben hacer. Mención a parte para Love La femme, quienes no dejaron que las dificultades técnicas opacaran su gran actuación, así como Salvador & el Unicornio, a quien incluso el público le exigió cantar un tema más, y bueno... Reyno, actuando con la fuerza, contundencia y emoción que les caracteriza.

De Frente presentó sobre su escenario a jóvenes artistas de la casa Panoram, cada uno distinto en su propuesta, pero con un sonido que le ha dado frescura al indie mexicano. Además, se mostraron pasarelas a cargo de algunos diseñadores nacionales que se están destacando en la industria de la moda. El festival en sí se desarrolló con calma, quizá la asistencia fue algo menor a lo esperado, pero esto no impidió que aquéllos que llegaron al lugar, pasaran un día muy agradable en la comodidad y exclusividad del Jardín Ponsá; qué sin duda fue una gran locación para combinar el modelaje y la música mientras bebías una buena cerveza, algo que esperamos vuelva a repetirse.





FESTIVAL DE FRENTE

FESTIVAL DE FRENTE

FESTIVAL DE FRENTE

FESTIVAL DE FRENTE

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta