Ely guerra en busca de la paz interior - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Ely guerra en busca de la paz interior

18:54

 ELY GUERRA TEATRO METROPÓLITAN

Una carrera de más de 20 años, en los que ha experimentado con todo tipo de sonidos sin traicionarse a sí misma por complacer a una industria, es lo que Ely Guerra presume con orgullo. Además, puede decirse que es toda una referencia para las artistas femeninas de la nueva generación.

El próximo 22 de marzo el Teatro Metropólitan será escenario del cierre de la gira "El Origen", proyecto a piano y voz que Ely Guerra presentó por todo México y el extranjero durante tres años junto a su gran amigo y talentoso pianista Nicolás Santella. En este show se hará un recorrido por los temas que forman parte de esta etapa de la artista nacida en Monterrey. Los boletos están a la venta con precios de los $300 a los $1200 pesos.

Ely Guerra ha comentado que luego de cerrar este ciclo, vendrá un nuevo cambio en su música, aún más introspectivo,  pues posiblemente a mediados de año presente su nuevo material de estudio, el cual está totalmente alejado del rock y de cualquier otra cosa, ya que fue grabado de forma solitaria y en completa intimidad solo con su voz.






TE PUEDE INTERESAR

0 comenta