Sep7imo Día estrenó temporada en CDMX y Soda Stereo dejó entrar a miles al triángulo - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Sep7imo Día estrenó temporada en CDMX y Soda Stereo dejó entrar a miles al triángulo

10:06

Sep7imo Día / Soda Stereo de Cirque Du Soleil

El 28 de noviembre pasado se realizó la primera fecha de varias que sucederán hasta el día 23 de diciembre del espectáculo Sep7imo Día / Soda Stereo de Cirque Du Soleil en el Palacio de los Deportes, un show inspirado en la obra musical de la legendaria banda Soda Stereo.

El estreno de la temporada en Ciudad de México no podía haber dejado un mejor sabor de boca, miles de nacionales y extranjeros se dieron cita la noche de ayer en el Palacio de los Deportes para hacer un lleno, y no era para menos; este show se trata sobre una de las bandas de rock latinoamericanas más importantes del mundo, misma que en México es venerada por muchos a niveles incomparables.

Cerca de las 9:30 de la noche las luces se apagaron, se invitó al público a guardar celulares y comenzó la nostalgia: Charly, Zeta y Gustavo (QEPD) saludaron y le dijeron al público que los dejarían entrar en ese triángulo en el que nunca antes nadie había entrado. Por más de hora y media esto se cumplió... Un chico con audífonos se elevaba para comenzar con un desfile de acrobacias, vestuarios ochenteros y luces neón al centro del Palacio que hicieron participe a la Zona Zoom de la acción en todo momento. 

Fueron decenas de artistas los encargados de recrear las distintas historias de cada uno de los casi 20 temas que se interpretaron, en un show de primer nivel que, además de ofrecer artistas de alta calidad sobre los arneses, ruedas, trapecios y demás; hizo erizar la piel de todos al provocar recuerdos o quizás, hacer sentir de alguna manera que Soda Stereo estaba en ese momento sobre el escenario como en sus mejores épocas. 

Temas como "En el séptimo día", "Ella usó, un misil", "Cuando pase el temblor", "Sobredosis de Tv", "De música ligera", "Un millón de años luz", "En la ciudad de la furia" y "Persiana americana" fueron parte del sublime soundtrack que concluyó con el trío en las pantallas y un "Gracias totales" que estremece a cualquiera cada que se hace presente.

Sep7imo Día / Soda Stereo de Cirque Du Soleil

Sep7imo Día / Soda Stereo de Cirque Du Soleil

Sep7imo Día / Soda Stereo de Cirque Du Soleil


Sep7imo Día / Soda Stereo de Cirque Du Soleil

Sep7imo Día / Soda Stereo de Cirque Du Soleil

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta