Gimme The Music va por la tercera - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Gimme The Music va por la tercera

21:57

GIMME THE MUSIC 2017

Gimme The Music es un festival que no se asume así mismo como tal, más bien se ve como una plataforma que se va desarrollando año con año de acuerdo a lo que el mismo público pide.

El próximo 12 de noviembre se llevará a acabo la tercera edición del Gimme The Music en el Centro Cívico de Ecatepec, lugar que recibe a un evento que, pese a las dificultades se mantiene en pié, esto gracias a la confianza de las mismas bandas y el corazón de sus organizadores que lejos de patrocinadores han visto en él una oportunidad para presentar talento nacional digno de ser reconocido. Algunos de los presentes este año son: Rude Boys, Maskatesta, Antidoping, Royal Club y Nana Pancha.

Este año Gimme The Music se desarrolla bajo un concepto "VS" entre bandas nuevas y legendarias del ska y reggae, lo cual quiere decir que cada una de ellas tratará de hacer lo mejor posible sobre el escenario para complacer a sus fans. La intención de los organizadores es realizar una segunda parte con bandas históricas del rock nacional. Los boletos se encuentran a la venta con un precio de $150 pesos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta