FESTIVAL HIPNOSIS, CULTO A LA MÚSICA EN CDMX - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

FESTIVAL HIPNOSIS, CULTO A LA MÚSICA EN CDMX

17:09

FESTIVAL HIPNOSIS 2018

Hay muchos festivales en la Ciudad de México, pero pocos dedicados a la escena psicodélica, ruidosa o garagera, y menos si hablamos de talento de importación.

Por fortuna, se ha anunciado el surgimiento del festival HIPNOSIS, el cual promete desde un inicio para convertirse en una opción seria, perfecta para considerarse si se tiene gusto por lo ruidosa que puede llegar a ser una guitarra. Dicho evento contará con la participación estelar de Black Rebel Motorcycle Club, así como la de 9 bandas más, algunas de ellas nacionales: The Black Angels, Ty Segall, The Coathangers, Death Valley Girls, The Mud Howlers, Cascabel, Viv & The Sect, Virtual Haze y La Redada.

Hipnosis promete hacerte entrar en un verdadero éxtasis musical, además de ofrecerte buena comida, mercancía y vinilos exclusivos de las bandas en un bazar especial a cargo de La Roma Records. La cita es el próximo 9 de diciembre en el Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México. Los boletos ya están disponibles con precios de $900 General y $1400 pesos Sección Platinum.




TE PUEDE INTERESAR

0 comenta