ROCK'N FUTBOL: ¡JUEGA, COME, RÍE Y ESCUCHA A TUS BANDAS FAVORITAS! - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

ROCK'N FUTBOL: ¡JUEGA, COME, RÍE Y ESCUCHA A TUS BANDAS FAVORITAS!

19:32

ROCKN'FUT MEDIO TIEMPO

Pocas veces podemos disfrutar de un evento que combine el fútbol con el rock, y cuando esto sucede, el resultado es por demás emocionante.

Uno de los portales lideres en materia deportiva de México es mediotiempo.com, el cual se ha aventurado en crear la primera edición del Rock'n Fut, un festival que pretende hacer desbordar pasiones: por un lado, la de los 'pamboleros', y por otro, la de aquellos que gozan de algunas de las mejores bandas del indie rock nacional. La cita para este gran evento será en la Carpa Astros de la Ciudad de México, el próximo 23 de septiembre. Los boletos están a la venta a un precio muy accesible  de $200 pesos.

Rock'n Fut comenzará a la 1 de la tarde, y en lo que respecta a la parte futbolera, se tienen planeadas distintas actividades en las que pueden participar los asistentes (previo registro), algunas de ellas son el Torneo de fut 3 VS 3 y el Futbolito humano. Los artistas que estarán presentes con show completo son: Quiero Club, Los Daniels y Little Jesus. También habrá zona de foodtrucks, Dj's y Stand Up Comedy, entre otras divertidas activaciones. Toda la información la puedes consultar en rocknfut.mediotiempo.com.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta