Pau Donés: 'No gasto mi presente pensando en el futuro' - ROCK360MX

Pau Donés: 'No gasto mi presente pensando en el futuro'

15:35

Jarabe de Palo Teatro de la Ciudad

Jarabe de Palo se encuentra promocionando el material "50 Palos", el cual cuenta con versiones a piano y voz de los éxitos de la banda, además del tema "Humo", escrito por Donés como un canto a la vida.

El día de hoy en conferencia de prensa, Pau Donés se mostró tranquilo, positivo y en gran forma, ahora que ha hecho una tregua con el cáncer que por desgracia le fue diagnosticado hace un tiempo. Sin embargo, dice no preocuparse pensando en su enfermedad, ya que aunque por momentos se ha debilitado, esto no ha sido impedimento para que la banda continúe. Lo que lo ocupa por ahora es la música y su libro "50 Palos... Y sigo soñando".

Jarabe de palo, emblemática banda española con 20 años de carrera y encabezada por Pau Donés, regresa a México para ofrecer una maratónica serie de conciertos parte de su "Tour 50 Palos". Serán 17 shows, entre los cuales se incluyen 5 noches en el Teatro de la Ciudad: 18, 20, 21, 22 y 25 de septiembre, en las cuales los fans verán a un Jarabe de Palo interpretando sus canciones como originalmente fueron concebidas y sin invitados especiales, pues la banda celebra también su cumpleaños y quiere hacerlo solo con su público.
   

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta