THE CHAMANAS: ORGULLOSOS DE HACER MÚSICA DESDE LA FRONTERA - ROCK360MX

THE CHAMANAS: ORGULLOSOS DE HACER MÚSICA DESDE LA FRONTERA

15:41

The Chamanas

The Chamanas es una banda que ha llamado poderosamente la atención desde su debut con el disco Once once en 2013. Una extraña y fascinante mezcla de folclor mexicano y la balada romántica con sintetizadores al más puro estilo de Beach House o Portugal The Man, es lo que ha cautivado de esta joven banda muy orgullosa de sus raíces fronterizas.

Luego de un abrupto cambio de vocalista (ahora Paulina Reza encargada de ellas), que coincidió con un par de perdidas familiares que sufrió Héctor Carreón, guitarrista y compositor de la banda a causa de la violencia que por desgracia aún merodea en Ciudad Juárez; The Chamanas ha logrado tener listo un segundo material de estudio que estará disponible a partir del 14 de julio en formato físico y digital. "Nea" será más espiritual en comparación al primero, pues hay una fuerte carga emocional en él, misma que pretende actuar de "chaman" y curar de alguna forma a través de estas melodías que homenajean a dichas pérdidas.

El próximo 11 de agosto, precisamente un número que para The Chamanas es mágico, estarán presentando de forma oficial "Nea" en el imponente escenario del Teatro de la Ciudad, ubicado en el Centro de la Ciudad de México. En este concierto se harán acompañar de algunos invitados sorpresa y contarán con la banda Celest como acto abridor. Los boletos tienen un costo de $300 a $700 pesos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta