Tenemos cartel completo de Vans Warped Tour México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Tenemos cartel completo de Vans Warped Tour México

09:08

CARTEL VANS WARPED TOUR MÉXICO

Desde que se hizo oficial que México tendría su propia edición del festival Vans Warped Tour, las expectativas se pusieron muy altas respecto al cartel que se nos presentaría.

Luego de un primer anuncio el pasado 11 de abril, hoy se dio a conocer el resto de artistas que forman parte de esta primera edición a realizarse en el Foro Pegaso el próximo 27 de mayo. Con ello, tenemos confirmadas más de 30 bandas entre nacionales e internacionales que entran dentro del pop punk, punk, hardcore y nu metal, algo que dará como resultado una interesante mezcla de público.

El festival Vans Warped Tour estará presentando también distintas activaciones y exhibiciones relacionadas a los deportes extremos, lo que es parte muy importante del evento. En lo musical, la mayoría de las bandas son de calidad probada, pues alcanzaron su máximo nivel de popularidad hace por lo menos 10 años, mientras que otras aún pueden considerarse emergentes en sus distintas escenas.

Algunas de las bandas que se incorporaron en este último anuncio son: Hong Kong Blood Opera, Cardiel, Matherya, Lng-Sht, Attila, Bullet For My Valentine, e Incubus como acto principal (a reserva de alguna sorpresa más). Los boletos tienen un costo de los $1100 a los $2500 pesos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta