Vetamadre: El rock no puede morir - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Vetamadre: El rock no puede morir

18:42


Vetamadre es una banda argentina que sabe muy bien que su camino está del lado del rock and roll, ya que crecieron escuchando a leyendas como Deep Purple o Pink Floyd, y en el terreno local a ídolos como Charly García y Spinetta.

Luego de 18 años de haberse conformado como Vetamadre, el cuarteto está gozando de un alcance que hace tiempo no creyeron que pudiera darse. Finalmente ha llegado la exposición necesaria que les ha permitido salir de su país natal para mostrarse en vivo ante el público de países como México, en donde ya probaron suerte recientemente al presentarse en el festival Vive Latino.

Lejos de lamentarse por no haber venido antes, prefieren disfrutar del ahora y por eso no dudaron demasiado en regresar a México, esta vez para ofrecer una serie de fechas a lo largo de nuestro territorio como la del próximo 10 de marzo en La Capilla de los Muertos (Donceles 66, CDMX).

En dichos conciertos Vetamadre estará presentando temas de su más reciente disco titulado "Igual I Distinto", el cual reúne los temas más representativos de su carrera con nuevos arreglos y en colaboración con distintos amigos músicos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta