Discos Panoram, una distribuidora de música ecléctica - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Discos Panoram, una distribuidora de música ecléctica

10:49


Las disqueras transnacionales en México no siempre han sabido descubrir y llevar de la mejor forma a aquellos artistas, que a base de talento y mucho trabajo fuera del mainstream, han construido el inicio de su carrera.

Discos Panoram es una nueva disquera independiente que cuenta con la visión de músicos consolidados en la escena nacional, y que nació en 2015 a idea de los miembros de Zoé con la intención de apoyar al talento rockero independiente que muchas veces no puede aspirar a tener un contrato seguro con una empresa de primer nivel; esto con el apoyo de Universal Music, la cual acepta que este subsello es una forma de filtrar y ofrecer contenido alternativo de calidad para un público que busca propuestas frescas y eclécticas.

Dentro de lo hecho por Discos Panoram en apenas un año de haber comenzado, destaca su trabajo con Reyno, así como lo más reciente de AJ Davila, y el lanzamiento de Costera. Otros artistas que son parte del sello y que estarán compartiendo constantemente novedades son: Salvador y el Unicornio, Yo Camaleón, Love La Femme y Andrea Franz.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta