El Punk Rock Fest fue como uno de tus mejores conciertos de la secundaria - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El Punk Rock Fest fue como uno de tus mejores conciertos de la secundaria

11:48

ALLISON PUNK ROCK FEST

El Punk Rock Fest fue como el mejor concierto de secundaria que tuviste o pudiste haber tenido.

El 1 de octubre se realizó el Punk Rock Fest en el Pepsi Center de la Ciudad de México;
desde muy temprano el inmueble de la colonia Nápoles abrió sus puertas para ver entrar a una numerosa fila de personas que comenzaba a poblar su interior. Muchos adolescentes y algunos más veteranos que fueron de la época de My Space, entraban emocionados por ver a las bandas que fueron en los primeros años de los dosmiles, lideres de una generación distinta y etiquetada como "happy punk".

El festival contó con una importante convocatoria que rebasó fácilmente la mitad de la pista; cerca de 12 horas de concierto se fueron rápido, pues los asistentes fueron llevados en un "sube y baja" de emociones que iban desde el recuerdo, la felicidad y la nostalgia, hasta la sorpresa y la adrenalina. En el cartel se incluyeron propuestas que si bien no comparten generación ni público con el combo "happy punk", sí pudieron entrar con facilidad en los ánimos de los asistentes, como fue el caso de el muy coreado Canseco, Tanus y Here Comes The Kraken, quienes aparte fueron los encargados de subir los decibeles en medio de un enorme circulo de slam.

El público quedo muy satisfecho, se entregó en su totalidad a las bandas que representan a su juventud, así se vio con DeluxElli Noise, banda cargada de alma punk femenina, Thermo, en una lluvia de aplausos, Allison en una explosión de colores e himnos generacionales y finalmente con Insite, quienes cerraron una noche que todos los presentes atesorarán.

DELUX PUNK ROCK FEST

ELLI NOISE PUNK ROCK FEST

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta