Un Prudence Fest de alta temperatura - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Un Prudence Fest de alta temperatura

11:10

Liquits Prudence Fest

Se realizó una edición más del festival Prudence Fest, la cual logró convocar a casi 2 mil personas de todas las edades en la Carpa Astros de la Ciudad de México, convirtiéndose así en el evento más exitoso de la marca.

Poco después del medio día del sábado 24 de septiembre, las puertas de Carpa Astros abrieron para recibir a un público dispuesto a escuchar una amplia variedad de estilos musicales que fueron presentados por más de 10 horas. El escenario exterior inauguró la fiesta con actos como los de Raztlán y El Muchacho De Los Ojos Tristes, para luego ver desfilar una gran cantidad de artistas que no tuvieron falta de público a pesar de competir con los shows del escenario principal, como fue el caso de Big Javi y Los Tenampa, Miró, Radio Kaos y Sargento Rap.

Eran las 4 de la tarde cuando el escenario principal se destapó para ponerle sazón al festival, que a esa hora de por sí ya había entrado en calor; los ánimos estaban a tope y una marea de gente que portaba con orgullo souvenirs de Prudence comenzaba a llenar la Carpa Astros.

Los primeros en tocar fueron la sensación de internet Vete A La Versh, dando paso a Triciclo Circus Band, quienes hicieron temblar el suelo de la carpa. Para esta hora, ambos escenarios ya funcionaban a la par pero sin entorpecer la experiencia de los asistentes, que en su mayoría ya llevaban en sus manos una buena colección de vasos de cerveza y condones.

Salón Victoria, Liquits y Tropikal Forever siguieron en el mismo tono festivo y sabroso que puso a la gente a cantar y bailar sin descansar. La noche caía de lleno y afuera una leve brisa mojaba, mientras adentro todos hacían lo mismo con la música de Los Estrambóticos, quienes con su show cumplieron al más alto nivel, dejando todo puesto para que el clímax llegará con Genitallica, Kinky y la muy ovacionada presentación de C-Kan. 

Las intervenciones de Facundo, Dorismar y algunas exhibiciones circenses durante el cambio de banda, además de las firmas que se organizaron con el talento, complementaron muy bien el concepto "circo" que tuvo el festival este año.

Los Estrambóticos Prudence Fest

Genitallica Prudence Fest

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta