Festival Xandú en Metepec - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Festival Xandú en Metepec

21:50

Festival Xandú

Tomando como tema principal la celebración de muertos en el sur de México, nace el Festival Xandú.

El próximo 29 de octubre en Metepec, Estado de México, se llevará a cabo la primera edición del Festival Xandú, evento que promete darle especial importancia a la oferta gastronómica de Food Trucks locales, misma que combinará con la basta y variada programación musical que se ha logrado concretar para el deleite auditivo de por lo menos 6 mil asistentes. Así mismo se realizarán algunas exhibiciones de deportes extremos y arte urbano en vivo que completarán la experiencia.

Autenticos Decadentes, Los Amigos Invisibles, Caloncho, Porter, Comisario Pantera, The Wookies, La Banda Bastön, Technicolor Fabrics, Okills, Sotomayor Sonido San Francisco y kchiporros, entre otros, serán los que le pongan música a esta fiesta que tiene como casa, uno de los declarados Pueblos Mágicos de nuestro país.

Para comodidad de los asistentes de la Ciudad de México, se estarán poniendo a la venta paquetes especiales que incluirán transporte ida y vuelta. Por ahora, los boletos sencillos ya están a disponibles con un precio en zona general de $300 pesos. 


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta