Candy celebró sus 10 años - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Candy celebró sus 10 años

11:34

Candy SALA

El sábado 3 de septiembre el SALA se convirtió en la casa por una noche de la banda mexicana Candy, en donde celebraron de la mano de su más reciente disco "Atlas", su décimo aniversario.

Poco después de las 7:30 de la noche las puertas del SALA abrieron para recibir una importante y fiel cantidad de fans que querían ser parte del concierto que marca también una pausa en los escenarios mexicanos para Candy. Los encargados de abrir el escenario fueron Arial, una nueva banda que dejó muy buen sabor de boca a los asistentes con un set corto pero contundente bien ejecutado.

Cerca de las 9 de la noche Candy apareció para hacer sonar "Reptil" luego de arreglar algunas fallas técnicas. Un bello juego de luces muy acorde al lugar y a las emociones, acompañó por hora y media el potente y melódico sonido de una de las bandas con mejor propuesta en los últimos años.

Vanessa Zamora, AJ Dávila y Chavo fueron los amigos invitados a subir al escenario para interpretar junto al cuarteto capitalino "Sin Control", "Te Vas" y "Oxidando" respectivamente. La noche terminó cuando sonó "El Entierro", mientras una explosión de colores invadía el lugar y Candy se retiraba muy agradecida.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta