El Wild O' Fest fue salvajismo puro - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

El Wild O' Fest fue salvajismo puro

14:32

Lost Acapulco Wild O' Fest

El Wild O´Fest planteó en el papel la idea de ser un festival para dar soporte a la escena garage rock nacional que se ha mantenido en el underground, y habiéndolo cumplido en esta primera edición, se dan las bases para que la productora Super Bookers confirme una segunda.

El Wild O´fest fue salvaje desde el par de tigres (claro de utilería) que adornaban los costados del escenario, y una DJ que amenizaba la explanada de la Carpa Astros con una fina selección de lo más clásico del rock garage. Los primeros en sonar poco antes de las 7 de la tarde fueron The Sonoras; una banda joven de surf instrumental que sirvió como un perfecto preámbulo de la fuerte dosis de guitarras que se avecinaba.

Los Moustros del espacio exterior Wild O' Fest

Una muy buena sorpresa fueron Los Moustros del espacio exterior; quienes pusieron a bailar a todos con un sonido lleno de influencias del rock & roll de los 50s, demostrando que podrían ser la nueva referencia del rockabilly mexicano. Minutos después, Los Esquizitos fueron los encargados de subirle el volumen a los altavoces con sus guitarras que desgarraron los oídos de los asistentes que estaban por llenar la Carpa Astros.

Fue el turno de Lost Acapulco en compañía de Danny Amis; quienes hicieron que la lluvia dentro del lugar se diera con un sinnúmero de líquidos volando por los aires a ritmo de su poderoso "Surf Mongol" que hacía mover a algunos enmascarados dentro de la multitud, para luego pasar a la parte emotiva de la noche con el enorme cierre de The Fleshtones, y la despedida de México y de los escenarios de los españoles Wau y los arrrghs.

Los Esquizitos Wild O' Fest

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta