Coda siempre será hard rock - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Coda siempre será hard rock

17:43

Coda siempre será hard rock

Coda ha tenido que enfrentar críticas de muchos puristas del género y algunos nacionalistas que no los han tomado como una banda seria; sin embargo, a pesar de eso y de todos los cambios en la industria con los que han tenido que lidiar, hoy siguen aquí, luego de 27 años de haberse formado.

Convencidos de que el status de "rockstar" no se trata de vivir viajando por el mundo con el nombre de una banda y ganando miles de dolares, sino de el poder vivir de lo que ellos han elegido como profesión, en este caso el rock; Coda asegura trabajar día a día como si fuera el numero uno en su carrera, para poder mantenerse vigentes y trascender generaciones con sus clásicos y con música nueva.

"Cliclos" es el disco más reciente de la banda integrada por Xava, Toño, Allan, Chucho y David. Dicho material será el protagonista del concierto que estarán ofreciendo el próximo 11 de junio en la Carpa Astros, junto a sus amigos y contemporáneos Azul Violeta.

Este 2016, Coda tambien se encuentra promocionando un documental grabado por ellos mismos desde sus primeros años hasta la actualidad, el cual retrata a la perfección lo que era y es la banda 25 años después.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta