Motor le pone video a todo su disco - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Motor le pone video a todo su disco

18:14

Motor le pone video a todo su disco


Para una banda resulta difícil pensar en realizar un video de calidad, que de igual forma cuente con el concepto adecuado para acompañar al sencillo.

Motor: banda liderada por Manuel Suárez, que ha basado su sonido en un poderoso y guitarrero hard rock de influencias setenteras; decidió realizar para su más reciente disco "Motor Dos", un video por cada una de las canciones que lo integran. Un total de 10 videos, que serán lanzados de manera individual y semanalmente a través de su canal en Youtube.

El proceso para realizar esta exhaustiva tarea fue complicado, sobre todo porque la banda recurrió a colaboraciones con amigos que no cobraron por su trabajo, y ante la falta de patrocinios, tuvieron que costear todo por ellos mismos; dividiendo el presupuesto de un video en diez, sumado al poco tiempo que se tenía para trabajar en locaciones de difícil acceso.

El próximo 15 de Abril, el cuarteto estará presentando en una sola exhibición al público, el gran resultado audiovisual de estos diez videos en el Espacio X del Centro Cultural de España, además de ofrecer un pequeño show con temas seleccionados especialmente para la ocasión.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta