Maratón de #PunkTequilaandGirls - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Maratón de #PunkTequilaandGirls

12:02



Nunca están demás nuevas opciones de conciertos a los cuales asistir en la Ciudad de México, y por suerte la productora Impulse Producciones estará contribuyendo con tres eventos para todo tipo de público en el SALA, tan distintos entre sí, pero de alta calidad probada.

El primero de ellos sucederá el 26 de Febrero bajo el nombre Tequila Music Grand Fest, con la presencia de Technicolor Fabrics, Disidente Troker y Bar Robot; todos ellos son propuestas que se han destacado en la nueva escena rock de Guadalajara. $370 Acceso para mayores de 18.

Posteriormente el 5 de Marzo será una noche de Punk Rock and Friends, en la que bandas que iniciaron en un momento marcado por el sonido happy punk, hagan presencia con repertorio renovado junto a propuestas de un punk más contestatario. Ellos son: Allison, Delux, De Nalgas y Joliette. $300 Acceso para todas las edades.

Por último llegará el Wild Girls and Boys Night Party, con una sesión de beats escandalosos e irrespetuosos que harán sudar atodos los asistentes,  a cargo de Maria Daniela y su Sonido Lasser, Amandititia y Silverio. $370 Acceso para mayores de 18.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta