Stendal y Candy, Post-punk desde la Ciudad de México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Stendal y Candy, Post-punk desde la Ciudad de México

10:16


Stendal y Candy, ambas con una mezcla de sonidos que resultan en atmósferas oscuras que deleitan.

Stendal es una banda de reciente creación quienes citan como una de sus principales influencias al Post-punk de los 70's  y 80's y bandas como Joy Division y Píxies.

Los originarios de la Ciudad de México se catalogan como una banda que no se encasilla en un genero, con necesidad de muestrar la importancia de cantar en español y tomando la música en serio, muestra de ello, es el haber llegando a realizar en un inicio más de 50 canciones que derivaron en un Ep, y ahora en un disco muy completo que tiene algo de romántico y dramático con sonido Dark Wave.

Las presentaciones más importantes que tendrá Stendal próximamente serán: la Semana de las Juventudes y el Festival Ajusco.


Candy es una banda con 6 años de historia dentro del Punk, New Wave mexicano que disfruta del contacto directo con la gente.

Ángel Vargas; guitarrista de Candy nos comentó que están en un muy buen momento, pues en las próximas semanas estarán teniendo una carga fuerte de trabajo con fechas confirmadas en la Semana de las Juventudes, Festival Gimme The Music, Buchaca Fest y una presentación en Guadalajara.

Candy recién terminó su nuevo disco gracias al apoyo que recibieron por parte de sus fans en la campaña de fondeo superando la meta inicial.  En dicho material podremos escuchar a una banda en evolución que dejará descansar los guitarrazos y el sonido punk, para dar paso a algo más elegante con mayor presencia de sintetizadores y texturas que en general sonará a algo más global.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta