MexiMM: Primer mercado musical de la Ciudad de México - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

MexiMM: Primer mercado musical de la Ciudad de México

08:40


Por primera ocasión la ciudad de México contará con un Mercado internacional de música; MexiMM, una plataforma de negocios entre artistas y promotores que incluye una serie de showcases al público.

Será del 16 al 19 de marzo cuando más de 60 proyectos latinoamericanos emergentes y consolidados de todos géneros, se den cita en distintos espacios del Centro Histórico con la finalidad de mostrar su propuesta musical a visores que vienen de todas partes del mundo con la idea de observar propuestas que merezcan ser exportadas y apoyadas en base a todo un plan de trabajo profesional, bajo un estricto control de calidad

Por su parte, el público podrá disfrutar de más de 60 presentaciones de bandas como: Kinky, La Vida Boheme, Rastrillos, Jenny And The Mexicats, Los De Abajo, Troker y San Pascualito Rey, entre otros... Las sedes de los eventos serán el Centro Cultural del México Contemporáneo, Centro Cultural de España, Zinco Jazz Club, Pasagüero y el Club Atlantico. El costo del boleto es de $600, con el que puedes ingresar a todos los showcases que sean de tu interes, siempre y cuando el cupo del lugar lo permita.

Como un complemento a todas estas actividades entre promotores, músicos, medios y público, que son quienes dan forma a la industria musical, se tienen planeadas una serie de conferencias realizadas por algunos de los promotores de los festivales más importantes de México.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta