"La Casta brotó como la mala hierba" - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

"La Casta brotó como la mala hierba"

19:25


"La Casta brotó como la mala hierba", así lo considera Salvador Moreno vocalista de la ecléctica banda La Castañeda cuando se refiere a que "La Casta" en sus inicios no esperaba la fama, ni mucho menos llegar a 25 años.

Justamente el próximo 1 de noviembre realizarán un concierto teatral muy especial para conmemorar estos 25 años de locura en las instalaciones del WTC, en el qué una vez más demostrarán que su música está hecha "Para el individuo y no para las masas". Dicho show es más como una forma de agradecimiento a los fans que los han seguido desde el "Servicios Generales".

Para sus integrantes, "La Casta" no es una trabajo, es una forma de vida en la que pueden representar todas sus inquietudes artísticas, las cuales se combinarán en un espectacular show teatral montado por Garra Producciones este 1 de noviembre, además se encuentran motivados por el reconocimiento que recientemente les fue entregado por parte de la Fonoteca Nacional, nombrándolos "Íconos del Rock Mexicano". Los boletos están a la venta en TM y Taquillas del inmueble.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta