Ni antes ni después... Liran' Roll llega ahora al Teatro de la Ciudad - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Ni antes ni después... Liran' Roll llega ahora al Teatro de la Ciudad

19:20



Entre las nuevas metas de Antonio Lira; líder de Liran' Roll está el poder realizar un disco enteramente sinfónico con toda la calidad y tiempo que requiere un material de estas características, por lo que se meterá de lleno a estudiar música para poderlo trabajar adecuadamente.

El día de hoy se dieron detalles sobre la próxima presentación por primera ocasión en el Teatro de la Ciudad de Liran' Roll, una de las bandas que después de 25 año siguen en la dura batalla del expresar realmente lo que viven y piensan mediante el llamado "Rock Urbano o Rock Mexicano" y que demuestran que el haber tocado en escenarios de grandes magnitudes como el Auditorio Nacional no tiene que hacer olvidar los "Hoyos Funkies", sin los que no estarían en este punto de éxito.

La cita es para el 18 de octubre a las 7 de la tarde en el Teatro de la Ciudad ubicado en Donceles 36, Centro Histórico, en dicho concierto la banda tendrá invitados de lujo como Charlie Monttana y Cecilia Tousaint. Los boletos se encuentran en taquillas y TM con precios de $150 a $380 sin cargos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta