Concierto con causa, disfrutando y ayudando - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Concierto con causa, disfrutando y ayudando

22:21


La organización sin fines de lucro Voces A.C., participa en la creación de un nuevo concepto de festival llamado "conciertoconcausa", en el que el principal objetivo es ayudar a comunidades de escasos recursos, teniendo como proyecto principal para esta fecha, la realización de un vivero cítrico que cree habilidades y fuentes de trabajo en la región de Veracruz.

Este #conciertoconcausa se realizara en el km 9.5 de la carretera Picacho Ajusco, el próximo 28 de septiembre, prometiendo 11 horas de música con los estilos mas variados y garantía de éxito. Se contará con la presencia estelar de Sekta Core, Nana Pancha, Los Elasticos, Eddie y los Grasosos, entre otros.

El festival cuenta con una sorprendente organización, y tanto bandas como organizadores están poniendo lo mejor de si para que se realice de buena forma, ademas de brindar al publico la mayor cantidad de herramientas para que puedan asistir cómodamente, como lo son el transporte gratuito que se implementará en 3 rutas, (aclarando que es cupo limitado). Aun así habrá transporte regular a precio normal y la promesa de que el evento se realizará aunque las condiciones de lluvia sean fuertes, pues se movería a una sede alterna cercana.

Los boletos tienen un costo de $150 o de $200 el día del evento, pero se abrirá una convocatoria para que puedas canjear entradas a cambio de kilos de arroz, frijol para nuestros hermanos de Veracruz y Guerrero quienes están sufriendo por las severas inundaciones, adicionalmente aquí en Rock360Mx regalaremos algunas entradas.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta