La experiencia del rock en el tercer palomazo vive latino - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

La experiencia del rock en el tercer palomazo vive latino

15:38


Se realizo el tercer palomazo rumbo al Vive Latino, con la presencia de músicos de gran trayectoria comprobada y reconocida. Real de Catorce, Los Tex Tex y Armando Palomas deleitaron con música y algo de humor la sesión.

La apertura estuvo a cargo de Real de Catorce, agrupación con mas de 30 años en la escena del blues independiente en México, que tras interpretar las rolas "Beso de Ginebra" y "Me Voy a Morir" nos platicaron en voz de José Cruz un poco acerca de la situación del blues en nuestro país, su estancamiento a raíz del idioma y que ellos con lo que les toca tratan de revertir. Real de Catorce nos promete hacer un show legendario en el Próximo vive latino, en el que también presentaran su nuevo disco.

Agradable presentación de Los Tex Tex, que tuvieron el segundo turno con su rola "Las Vacas" para después Lalo Tex comentarnos acerca de su mas reciente disco "Me Haces Volar", estrenado en noviembre pasado y el como acercan el verdadero rock a las nuevas generaciones, que no conocieron lo que se hacia en nuestro país hace algunas décadas y las dificultades que atravesaban los músicos en esas épocas.

Por ultimo Armando Palomas con su "Canción del Mutilado" hizo presencia en el Pata Negra, y nos comento sus reales intenciones de seguir siendo el mismo, no buscando quedar bien con nadie, solo seguir satisfaciéndose con su música y haciendo énfasis en la libertad de expresión, prometiendo un show en el vive latino donde la gente la pasara bien.

El ensamble con el conjunto de todos los músicos presentes fue un cover a una de las figuras del rock mexicano, Rockdrigo Gonzalez con la rola "Asalto Chido". La sesión completa la podrás disfrutar pronto a través de http://www.vivelatino.com.mx/.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta