Noel Gallagher y Blur juntos - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Noel Gallagher y Blur juntos

22:27


Alguna vez Noel Gallagher dijo que prefería tocar con Damon Albarn de Blur que con Radiohead, si de una decisión forzada se tratara. Siendo Blur y Oasis bandas que estuvieron en constante competencia y odio publico en la década de los noventa por estar en la cima del Britpop ingles, esto parecía algo imposible.

Pues parece que sera posible y pronto, en el Teenage Cancer Trust Concert, serie de conciertos organizados por Gallagher en el Royal Albert Hall de Londres, en el que actuaran Ryan Adams, Primal Scream y Kasabian. Siendo la pieza fuerte ver en el mismo escenario a Damon Albarn y Graham Coxon de Blur junto a Noel Gallagher el próximo 23 de marzo en algo que no debería suceder solo una vez y que pocos serán los afortunados de ver y descrito por Noel como "Ellos tocarán canciones de Blur, creo y yo tocaré las mías. ¿Compartiremos escenario? eso espero, me apetece".

Sobre una posible reunión de Oasis, Gallagher comento "Si los Stone Roses regresaron, cualquiera puede hacerlo". Por su parte Blur estará tocando en México el día sábado 16 de marzo como parte del festival Vive Latino, algo que nos tiene muy felices de este lado del mundo.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta