Los estramboticos entre Lagrimas y Risas - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Los estramboticos entre Lagrimas y Risas

16:20

Checa la galería completa en nuestro Facebook

Sera este 24 de noviembre en las instalaciones del Auditorio Blackberry cuando la importante banda de ska, Los Estramboticos hagan la presentación oficial de su mas reciente álbum Lagrimas y Risas.

Una material hecho "Disco novela" con imágenes a cargo del reconocido ilustrador Jorge Aviña que nos permitirán observar una historia real con personajes que formaron parte del disco, así como a la propia banda. 12 rolas que incluyen diversos ritmos pero con un marcado regreso hacia sus raíces por ahí del año 92 y  producido por Sasha Triuje, conocemos ya el primer sencillo llamado Oir tu voz y se espera que salga completo en formato digital la próxima semana y en físico antes de terminar el año.

La banda tiene preparado para este show buenas sorpresas, como músicos invitados, presentar las rolas que componen Lagrimas y Risas, ademas de tocar aquellas canciones que generalmente se quedan guardadas en shows masivos.
En cuanto a la celebración por sus 21 años, la banda declaro que quieren darle su espacio a la promoción del disco por lo que sera hasta después del 25 de noviembre cuando se concentren en un festejo para celebrar 20 años de hacer ska, así como una reedicion de sus anteriores álbumes.

Aquí el flyer de Los Estramboticos en Auditorio Blackberry el próximo 24 de noviembre, con boletos en $300 pesos que por promoción de El Buen Fin están a 3x2.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta