The Rolling Stones presentan Doom and Gloom - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

The Rolling Stones presentan Doom and Gloom

09:57


El 10 de octubre de 2012 quedara registrado en la historia de los Rolling Stones como el día en que regresaron oficialmente después de un receso de 7 años y que tal vez sea también el final de una gran carrera de 50 años.

Fue por medio de la emisora de radio BBC, que se pudo escuchar por primera ocasión y que en cuestión de minutos ya estaba por todas partes, la rola "Doom and Gloom" perteneciente a su próximo álbum recopilatorio GRRR!, a lanzarse el 12 de noviembre. "Doom and Gloom" destaca junto con "One More Shot" por ser los dos únicos temas inéditos en el disco.

Este primer sencillo nos muestra que la banda a pesar de todo sigue fija a sus raíces, con un ritmo contagioso y un buen sonido de guitarras, por lo que sus primeras criticas han sido muy buenas.
El tema fue grabado en parís y producido por Don Was, quien ya sabe bien lo que buscan los Stones, pues ha trabajado con ellos en cinco álbumes. Por ahora a disfrutar de esta rola y esperar que "One More Shot" venga con la misma actitud.

A continuación te dejamos el Lyric vídeo oficial de Doom and Gloom, nueva rola de The Rolling Stones

 

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta